La Verdadera Razón de la Expulsión de Alfredo Talavera


Durante el Mundial vivimos un mes de ensueño en lo que a arbitraje se refiere: gracias al VAR, las decisiones polémicas pudieron ser verificadas gracias a la tecnología, haciendo el juego más justo, con menos polémica, y sin perder la esencia, algo que aseguraban que pasaría los detractores de esta herramienta.

Sin embargo, hemos vuelto a la Liga MX y con ello a las situaciones polémicas. La más fuerte de esta semana fue la que involucró a Alfredo Talavera y a César Ramos, cuando el silbante expulsó al arquero, por lo que los televidentes pudimos ver como solo unos reclamos. La versión de Tala es que le dijo “cabrón” a Ramos, mientras que el silbante aseguró en su acta que le dijo “Eres un pendejo, todos ustedes marcan puras pendejadas”.

Sin duda desde el hecho de llamarle cabrón al árbitro ya es razón para expulsar a un jugador, pero el hecho de haberlo ofendido como asegura Ramos es una falta grave, por lo que podría ser expulsado más partidos de acuerdo al reglamento de Sanciones de la Liga MX.

Más noticias de: Toluca