La Solución para que México Trascienda en Copas del Mundo


A lo largo de su historia, el Tricolor ha disputado en quince ocasiones el Mundial, con resultados contrastantes y logrando sus mejores participaciones en territorio nacional.

La selección Mexicana no ha logrado trascender en los mundiales, ante esta situación el Ex-DT de la selección Mexicana Ricardo Antonio La Volpe recomienda para que el Tri tenga mejores actuaciones en una Copa del Mundo es necesario abrirle las puertas a los nacionalizados.

Todo esto después de hacer un analisis, por medio de su cuenta oficial de Twitter, aconsejó que en nuestro país se deben “nacionalizar jugadores” así como lo hace Francia.

Analizando el mundial, tenemos algo para aprender en Mexico: Francia tiene 14 jugadores que tienen orígenes extranjeros, de África y otros lugares, como Mbappe, Pogba, Kante, Matuidi, etc.

Bajo este criterio, podríamos ver temas de nacionalizar jugadores o abrir visorias en EEUU para tener más jugadores para la selección, llamando jugadores de fuera que ya sean mexicanos, y que no jugaron en su selección. Para pensarlo. Y dicen que Francia es europeo.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: El TRI