La Real Sociedad Borra a Héctor Moreno


Héctor Moreno fue sin duda uno de los mejores jugadores de México en este Mundial. Dio solidez defensiva a la zaga mexicana, además de una salida elegante con mucho toque. Sin embargo, parece que esto no fue suficiente para que la Real Sociedad se quedara con él, pero puede que no sean malas noticias, sino excelentes para el defensor mexicano.

En las páginas oficiales de la Real Sociedad ya no aparece el zaguero azteca, además de que tampoco se puede comprar su jersey, por lo que todo parece indicar que no entra en planes del club. Sin embargo, esto sería para ir a un equipo más grande, pues rumores en España señalan que iría a nada menos que el Atlético de Madrid, club que se interesó en sus servicios tras su excelente Mundial.

De ser cierto, esto sin duda es una excelente noticia para el mexicano y para el balompié azteca en general, pues tener a nuestros futbolistas en una Liga tan exigente y encima en uno de los clubes más importantes ayudará a abrirle las puertas a otros nacionales. Si no, Moreno es un gran jugador, que sin problema puede encontrar otro equipo donde mostrar su talento.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: El TRI