La Principal Preocupación de Osorio Luego del Sorteo


Juan Carlos Osorio es un técnico que le da mucha importancia a detalles que para otros entrenadores pasarían desapercibidos. El sorteo del mundial dejó a México en una situación complicada, con rivales de grupo muy fuertes y un posible cruce en octavos de final contra Brasil que hizo perder la esperanza a más de uno.

Juan Carlos Osorio ya está preparando una estrategia para esto. Pero de manera sorprendente, lo que le preocupa no es solo el nivel de juego de sus rivales, sino la altura de los jugadores, tema de suma importancia para él, y en el cual México tiene la desventaja contra las otras tres selecciones.

Suecia tiene un promedio de altura de 1.85 m, siendo la segunda seleccion más alta del mundial, solamente superada por Serbia; Alemania, por su parte, tiene un promedio de 1.83; Corea del Sur está muy cerca, con un promedio de 1.82.

México está en desventaja, con un promedio de 1.79, hecho que ha preocupado al seleccionador colombiano. Por lo tanto, está buscando variantes para imponerse en condiciones a los rivales mundialistas, y así sacar un resultado positivo.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

0
980 shares
Choose A Format
Gif
GIF format