La Millonada que Lionel Messi Rechazó del Manchester City


Desde su debut en el primer equipo del Barcelona, Li0nel Messi ha dado mucho de qué hablar, convirtiéndose poco a poco en el indiscutible mejor jugador del mundo, además de uno de los mejores de la historia. Esto lo ha hecho blanco de muchos intentos de fichaje, especialmente de los grandes equipos millonarios como el Manchester City y el PSG.

Precisamente los Citizens son el equipo que más fuertemente intentó quedarse con él, al grado de contratar a su ex entrenador Josep Guardiola, para que lo convenciera de llegar al club inglés. Por si fuera poco, le ofrecieron el triple del sueldo que le pagaba el Barcelona (cifra de por sí altísima al ser el jugador mejor pagado del mundo), todo según las confesiones del Presidente del equipo, Khaldoon Al Mubarak.

Nosotros le pedimos a Guardiola que hablara con él, le ofrecimos el triple del salario que tiene en el Barça, pero él nunca aceptó”

Son pocos los jugadores que se quedan toda su carrera con un club, y bien pareciera que Messi será un de ellos, o al menos en lo que a clubes europeos se refiere, pues más de una ocasión ha asegurado que quiere retirarse con el Newell’s Old Boys, por lo que seguiría los pasos de Xavi Hernández y Andrés Iniesta, saliendo del continente para no enfrentarse al Barcelona.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Uncategorized