La joven promesa que querían America, Chivas y Pumas pero Atlas se negó a vender


En el pasado draft de la Liga MX disputado hace un par de días se dieron muchos movimientos. Las Chivas de Guadalajara lograron fichar a dos jóvenes mexicanos Gael Sandoval (Santos Laguna) y Ronaldo Cisneros (Santos). Por su parte las Águilas del América se hicieron de tres jugadores de Xolos por quienes tuvieron que soltar a Pablito Aguilar y los Pumas de la UNAM por su parte apostaron por reforzarse con jugadores experimentados como Alustiza.

A quien ninguno de estos equipos pudo contratar a pesar de hacer ofertas a los Zorros del Atlas fue al joven de 21 años Bryan Garnica.

Garnica es un joven Mexicano que juega como Delantero nacido en las fuerzas básicas de los Rojinegros. Debuto en el Apertura 2015 y desde ese año ha luchado por ganarse un lugar en el primer equipo del cuadro tapatío.

Desde su debut en primera división ha jugado 52 partidos en los cuales ha logrado marcar tan solo 3 goles. Sin duda al ser Mexicano posicionado como atacante le ha valido aumentar su valor en el mercado nacional ya que se vive una escasez de talento Azteca en esa posición. Por lo pronto el jugador tendrá que continuar en Atlas un semestre más donde intentará demostrar su valor r dar el paso a un equipo de los denominados grandes del balompié mexicano.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Atlas