La FMF rechaza invitación de la Selección Inglesa para jugar Amistoso


Estamos en pleno año mundialista, por lo cual hay muchas expectativas con lo que puede realizar la Selección Mexicana en la competencia que se disputará en Rusia. Es por eso que a unos meses de dicho torneo, el Tricolor deberá tener la mejor preparación posible, al menos eso es lo que pensábamos que intentarían.

Al final parece que los intereses económicos siguen siendo la prioridad de la gente de la Federación Mexicana de Fútbol, pues acaban de rechazar la oportunidad de jugar con un equipo de primer nivel, por una razón que seguramente no creerá nadie.

La Selección de Inglaterra habría invitado al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio para jugar un partido de preparación de cara a la justa mundialista. Sin embargo los directivos de la FMF no habrían aceptado esta situación, debido a que Fox Sports cuenta con los derechos de transmisión del conjunto inglés.

De esta forma a escuadra tricolor se perdió un partido que pudo haber servido bastante como prueba previo al Mundial. Seguramente esta noticia no pondrá nada contento al técnico nacional, pues él esperaba que su equipo pudiera enfrentar a varios rivales del mejor nivel.

Más noticias de: El TRI