La Alineación que Usaría Osorio Contra Alemania


La Selección mexicana se encuentra a solo unas horas de jugar su partido inaugural, el cual será sin duda la prueba más complicada de la fase de grupos: el partido ante Alemania, el actual campeón del Mundo.

La confianza de los aficionados mexicanos no es la más optimista en este momento, pues el funcionamiento del Tri con Juan Carlos Osorio no ha terminado de convencer. Ahora, se especula que para el partido de este domingo el estratega colombiano haga una nueva modificación en las alineaciones, algo que hasta el momento no ha hecho pero que sería la mejor manera de jugarle a Alemania: con dos contenciones.

En el entrenamiento de la mañana de este sábado (hora de Rusia), Osorio probó un 4-2-3-1, que da más seguridad para defender en media cancha y más libertado a los atacantes de ir al frente. Esta fue la alineación con la que ensayó Osorio:

Así, habrá que ver si esta es en realidad la formación que decide usar Osorio, pues sin duda luce sólida en defensa y con variantes interesantes al ataque, por lo que da para ilusionarnos en sacar un resultado positivo mañana en el que será el partido más importante para muchos, incluyendo el colombiano.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: El TRI