Julio Furch Vuelve a Coquetear y se Compromete con el Tri


La Selección Mexicana presentó su convocatoria para los partidos de la Fecha FIFA de noviembre, en los cuales enfrentará dos veces a Argentina. Si bien es cada vez más evidente la renovación de elementos que portan y portarán por el ya iniciado ciclo mundialista, nos seguimos quedando cortos a la hora de elegir delanteros, pues es una posición dominada por extranjeros en la Liga MX.

Resultado de imagen para juli furch

Por ello, una opción puede ser el jugar con delanteros nacionalizados, de entre los cuales destaca uno que no se ha cansado de coquetearle al Tri: Julio Furch, campeón con Santos y actual líder de goleo del Apertura 2018 con 11 anotaciones.

Furch declaró para Fox Sports que sueña con jugar con la Selección Mexicana, además de mandar aún más flores al Tri adelantando lo que podría aportar si lo llegaran a convocar:

Sería un sueño poder estar en el Tri. Yo estoy dispuesto a formar parte del plantel, falta mucho para el Mundial, pero está la Copa Oro, eliminatorias, juegos… sin duda que estaría dispuesto, si me requieren, a estar disponible para cualquier juego. Uno trata de defender la playera que tiene puesta, siempre he sido así. Soy noble, trabajador y eso es lo que puedo aportar a la Selección Mexicana”.

Resultado de imagen para juli furch

Furch ya inició los procesos correspondientes para poder ser considerado ciudadano mexicano, por lo que una vez que concluyan los mismos habrá que ver qué opinión tienen el DT elegido para el Tri y los dirigentes de la FMF, pues sin duda se trata de un jugador con mucha calidad que podría venirle muy bien a la Selección.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: El TRI