Jugador Exhibe las Injusticias en los Fichajes en la Liga MX


La Liga MX se ha visto envuelta en varias controversias en recientes meses, incluyendo huelgas de árbitros, amenazas de huelgas de jugadores, cambios antideportivos en el reglamento, y demás. Ahora, un jugador sudamericano ha hablado en su país de las condiciones que se viven en los traspasos, las cuales no son nada favorables para ellos.

Se trata de Juan Iturbe, atacante de Xolos de Tijuana que está sonando muy fuerte para llegar a Pumas. Sin embargo, lo que generó polémica fue que aseguró que en muchos casos los jugadores son vendidos a otro club sin estar enterados, ya ni hablar de estar de acuerdo, lo cual es ciertamente una injusticia.

Aún no se nada (de Pumas), llegué hace unos días a Paraguay. El tema es que allá (en México) venden y vos (tu) no sabes nada, venden y debes ir. En México, en el Draft te venden y no te avisan. Me comentaron del acercamiento de la gente de Pumas que querían comprar mi pase”

Iturbe se lamenta tras haber fallado una opción clara de gol

Esto coincide con la reciente “eliminación” del Pacto de Caballeros, misma que se dio luego de una fuerte presión por parte de los jugadores mexicanos y la AMFPro, pero que diversos sectores de la prensa han señalado que sigue existiendo, a pesar de que le mercado de fichajes no ha comenzado oficialmente.

[vivafbcomment url="" width="100%" count="off" num="10" countmsg="Comentarios"]

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Liga MX