Juan Carlos Osorio Dejaría a Paraguay el Próximo Mes


Juan Carlos Osorio dejó en la Selección Mexicana y en nuestro país un legado como entrenador lleno de polémica, pues mientras a algunos no les gustaba su estilo de plantear los partidos y sus rotaciones, otros están convencidos de que con más tiempo, hubiera podido lograr cosas importantes. Ahora, sin embargo, es DT de la Selección de Paraguay.

Sin embargo, parece que esto no durará mucho, pues hay que recordar que el contrato de Osorio tiene cláusulas que le favorecerían la salida a la Selección de Colombia. Y ahora, fue revelado por uno de sus auxiliares que es probable que a finales de noviembre deje Paraguay, algo que lo deja en evidencia por falta de compromiso.

El que ‘soltó la sopa’ fue Mario Marín, preparador de porteros del staff del colombiano, quien en entrevista con Radio Caracol reveló hasta la fecha en la que Osorio dejaría el cargo de DT de Paraguay: el 30 de noviembre.

El profe se fue solo a Paraguay, tiene sus razones. No fue nadie del cuerpo técnico. Estamos esperando a que él regrese porque creo que va estar no más de hasta el 30 de noviembre y ya esperaremos que nos depara el destino. Hay unas cláusulas aparte donde se puede venir para Colombia”.

Además de la Selección Cafetalera, medios ingleses lo han vinculado con anterioridad al Aston Villa, equipo que casualmente acaba de quedarse sin DT. Por lo tanto, habrá que ver qué sucede con Osorio y su futuro, pues parece que su situación laboral se ha vuelto una verdadera telenovela.