José Luis Higuera Quiere que el América Remonte


En el futbol mexicano no hay rivalidad más grande que la de Chivas y América, los dos equipos más ganadores y populares de nuestro país. Es por ello que se ha levantado mucha expectativa sobre un Clásico Nacional en la final de Concachampions, algo que de momento luce complicado porque las Águilas se encuentran en desventaja 3 – 1 en el marcador global contra el Toronto.

Con tal de poder ver esta final, la cual sin duda sería un éxito mercadológico, José Luis Higuera, CEO de Chivas, quiere que el América remonte su marcador en contra. Según el empresario, desde el presidente de Concacaf hasta aficionados que no le van a ninguno de los equipos quieren ver un Clásico Nacional en la final, por lo que buscarán que eso suceda.

Tenemos un equipo muy competitivo con mucha ilusión de vencer a NY RedBulls. Yo creo que desde el presidente de la CONCACAF hasta el aficionado que no le va a ninguno la quiere. Sería algo increíble.”

Así, el próximo martes habrá que ver si en el Estadio Azteca el América le puede dar la vuelta al marcador, Pues siempre hay que recordar que se está enfrentando en la serie al campeón de la MLS. El miércoles, por otro lado, estaremos al pendiente de si Chivas puede mantener la ventaja que tiene, pues sin duda el 1 – 0 que sacó en el Estadio Akron les da una gran ventaja al no haber recibido gol de visitante.

Más noticias de: Club América