Jonathan Responde si Iría al Mundial sin su Hermano


Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos se han caracterizado por ser muy unidos, al punto en que más de una ocasión parecen haber sacrificado su carrera solo para poder estar juntos. Prueba de esto fue el fichaje de Jona al L.A. Galaxy justo cuando se encontraba en su mejor momento en el Villarreal, y la Copa del Mundo parecía otro momento en que pondrían su unión antes que su carrera.

Rumores muy fuertes señalan que Jonathan habría condicionado a Juan Carlos Osorio para que su hermano Giovani fuera convocado a Rusia, señalando que si Gio no va, él tampoco iría. Sin embargo, el menor de los dos Santos aclaró en entrevista para ESPN que sí iría al Mundial aunque su hermano no sea convocado, además de añadir que “solo quieren meter mierda entre nosotros”

Sí, obviamente claro que iría, es mi trabajo, es mi profesión. La verdad es que ni me he fijado ni he querido contestar nada, lo he dejado pasar porque al final son tonterías, quieren meter por decirlo de alguna manera mierda en el tema y la verdad es que no estoy para eso. Obviamente si yo no voy Giovani iría, ya no es pasó en su momento, le dolió muchísimo pero al final es trabajo. Ojalá vayamos los dos.”

Así, esta polémica parece quedar sepultada, por lo que esperemos que no haya ningún tipo de condición ni mucho menos, pues representar a México y en especial en el Mundial es un honor que todos los jugadores deberían buscar, tomando en sus hombros las esperanzas de 110 millones de mexicanos.

Más noticias de: El TRI