Joachim Löw Elogia a la Selección Mexicana


La Copa del Mundo iniciará este jueves con el partido de Rusia vs Arabia Saudita, pero la Selección Mexicana empezará su participación hasta el domingo, en el duelo contra Alemania.

Este partido tiene como víctima al Tri, que nunca le ha ganado en Selecciones Mayores a Alemania en un partido oficial. Sin embargo, parece ser que los alemanes no piensan lo mismo, pues aseguran que ven en México a un rival de cuidado.

Y para muestra, las palabras de Joachim Löw, quien elogió el trabajo de Juan Carlos Osorio al frente del combinado tricolor, además de señalar que los jugadores nacionales exigirán en todo aspecto a sus pupilos.

México un rival rápido y técnicamente bueno. Nos va a exigir todo, pero intentaremos encontrar las soluciones necesarias”.

Cabe recordar que el cuadro teutón tuvo algunos descalabros en sus más recientes partidos de preparación, por lo que no llegan tan confiados como podría parecer. Eso sí, fueron partidos amistosos, y todos sabemos que ya en el Mundial las cosas serán muy diferentes, en especial contra este tipo de rivales.