Jaime Lozano, Nuevo DT de la Selección Sub-23


Jaime Lozano llegó a la Selección Mexicana Sub-23 con el objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de 2020 y ganar una vez más la medalla de Oro, logro histórico conseguido en el 2012 de la mano de Luis Fernando Tena. Y aunque como entrenador Lozano no ha tenido los éxitos que quisiera cuando trabaja con jugadores más experimentados, al momento de trabajar con juveniles la cosa cambia.

Si bien Lozano comenzó su carrera en los banquillos siendo auxiliar técnico de Arturo Ortega en la Sub 15 de Pumas, y en la Sub 20, junto a David Patiño, él tomaría su primer reto con la Sub-20 de Querétaro, con la que conseguiría el campeonato en el Clausura 2016. Posteriormente pasaría a trabajar como auxiliar técnico de Victor Manuel Vucetich, con aquel equipo que ganó la final de Copa MX a Chivas.

MÁS NOTICIAS:   Alineación de México para enfrentar a Cuba

Si bien poco después tomaría las riendas del primer equipo él mismo, una racha de 10 juegos sin ganar lo haría dejar el cargo, para seguirse preparando. Ahora, se busca que al igual que triunfó con una Sub-20 en Querétaro, pueda dar buenos resultados con la Sub-23 del Tri, algo que luce más que probable si tomamos en cuenta su enorme preparación en España, donde se ha entrevistado con históricos como Marcelo Bielsa y Pep Guardiola.