Inédito | Facebook transmitirá los partidos de este Equipo Mexicano


El mundo día a día continúa globalizándose y esto también aplica al mundo del fútbol, donde cada vez hay más apertura en muchísimos sentidos. Uno de ellos son los derechos de transmisión, los cuales poco a poco dejan de estar en las manos de las dos televisoras más importantes de México.

Cada vez hay más equipos que deciden probar opciones diferentes a la televisión abierta, la cual ya no paga como lo solía hacer o al menos no al nivel de las ofertas que están dando los canales privados. Sin embargo muchos no han considerado una opción bastante viable y que puede ser el futuro de las transmisiones.

El claro ejemplo de esto es el Club Celaya, el cual ha firmado un contrato con la plataforma Facebook, la cual será la encargada de transmitir los partidos del conjunto del Ascenso MX. Algo totalmente innovador y nunca antes visto antes en nuestro país.

Resultado de imagen para club celaya

Ahora el Club Celaya podrá compartir esta transmisión con sus principales socios comerciales, institucionales y medios de forma única y con un alcance medible. Estamos seguros que este alianza con Facebook nos acercará de forma única con nuestra afición y socios comerciales e institucionales”

Más noticias de: Liga MX