Inaudito: Se lesiona al golpear una puerta luego de ser expulsado


Todos los jugadores buscan tener el máximo número posible de minutos en el terreno de juego, buscando ser titulares, evitar ser sustituidos, y sobre todo, ser expulsados. Ver la tarjeta roja suele provocar frustración en los jugadores, pero Cris Martínez de Santos fue más allá y le tocó la peor parte.

El atacante fue expulsado al minuto 90 tras una barrida a Rodrigo Salinas, la cual levantó polémica ya que muchos no consideraban que fuera expulsión. Sin embargo, el enojo del jugador albiverde fue tal que golpeó la puerta del vestidor, la cual era del vidrio, lesionándose la mano, lo que provocará que sea baja dos semanas.

El jugador Cris Martínez sufrió una ruptura de cuatro tendones extensores de los dedos de la mano izquierda, luego de golpear la puerta del vestidor del Estadio Nemesio Diez, por lo cual será baja dos semanas” Explicó el club en un comunicado.

Resultado de imagen para cris martinez santos

El propio Martínez reflexionó sobre lo sucedido y a través de sus redes sociales también pidió disculpas por lo sucedido, dejando en claro que esos no son los valores que debe promover un deportista o el Club Santos.

Más noticias de: Santos