Histórico | Real Madrid Consigue un Histórico Triplete


La Champions League llegó a su fin con un resultado que muchos esperaban, pero que se dio de maneras imposibles de predecir. El Madrid, por su historia, llegaba como favorito a la final. Sin embargo, el Liverpool es un equipo con mucha historia en estas instancias.

El inicio del partido tuvo momentos para ambos equipos, por lo que el encuentro estaba para cualquiera de los equipos. Sin embargo, la balanza se inclinaría de manera sumamente polémica a favor del cuadro español, cuando al minuto 30 Sergio Ramos cometió una falta grosera sobre Mohamed Salah, tomándolo del brazo y dejándose caer, al más puro estilo de la Lucha Libre.

Salah tuvo que salir y en ese momento el Liverpool parecía quedarse sin ninguna esperanza. Sin embargo, el cero se mantuvo en ambas porterías hasta el minuto 50′, ya en el segundo tiempo, cuando un error grosero del portero Loris Karius dejaría en bandeja de plata un gol para Karim Benzema.

Pasaron solo cuatro minutos cuando los Reds empataron el encuentro con un gol de Sadio Mané. Sin embargo, este sería al final solo el dela honra, pues un Gareth Bale inspirado entró a la cancha, y en uno de los primeros balones que tocó firmó un golazo de chilena al minuto 63 que quedará para la historia de esta competición.

El encuentro quedaría sellado con un tercer gol, de nuevo un error de Karius y de nuevo un tiro del Expreso de Cardiff, un balón de primaria que el arquero alemán quiso agarrar y terminó resbalándose de las manos.

Así, no conformes con ser el único equipo en conseguir un doblete de Champions League con este formato, consiguieron un histórico triplete, merecido aunque manchado con la lesión de Salah (que no fue sancionada ni siquiera marcando falta) y los errores de Karius.

[vivafbcomment url="" width="100%" count="off" num="10" countmsg="Comentarios"]

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Fútbol Internacional