Herrera: “Chivas no me cae para Nada Mal”


Sin lugar a dudas la rivalidad más importante de todo el Fútbol Mexicano sigue siendo la que existe entre América y Guadalajara, los dos equipos más mediáticos y ganadores de la Liga MX. Es por eso que suele ser muy difícil que estos dos equipos intercambien elementos entre sí.

Sin embargo sí ha sucedido mucho que algunos elementos con pasado americanista hayan jugado en el club rojiblanco y viceversa. Por eso la respuesta del técnico americanista Miguel Herrera cuando se le cuestionó sobre dirigir al acérrimo rival, fue bastante polémica.

Miguel anteriormente había dicho que no dirigiría a las Chivas, pero hoy en una entrevista, confesó que el Rebaño Sagrado no le cae para nada mal, ni tampoco siente algún tipo de antipatía sobre esa institución. Por lo cual no sería extraño ver en un futuro no muy lejano al famoso Piojo en el acérrimo rival de las Águilas.

Muy difícil. Después de tanto tiempo, si esta pregunta hubiera sido hace cinco o seis años, uno dice sí mientras haya trabajo. No quiere decir que a mí las Chivas me caen gordas, no me caen para nada mal. Pero hoy estoy muy contento en el Américano me veo trabajando en otro equipo. No lo creo, no lo sé”

Más noticias de: Liga MX