Héctor Herrera ya Estaría Arreglado con un Grande de Italia


Fueron varios los jugadores mexicanos que destacaron durante el Mundial de Rusia 2018, y si bien solamente Miguel Layún pudo aprovechar su participación para cambiar de equipo, hay otros cuyos fichajes se quedaron pendientes.

Héctor Herrera dio mucho de qué hablar en el partido contra Alemania, donde hizo ver muy mal a jugadores de la talla de Tony Kroos o Sami Khedira, por lo que los rumores de un traspaso a un equipo más grande (entre los que destacó el Real Madrid) se hicieron sonar.

El contrato de Herrera con el Porto termina el verano de 2019, y a partir de enero ya podría negociar libremente con cualquier equipo. Por ello, desde Italia el diario Football Italia asegura tener en su poder el contrato que HH firmaría en el mercado de invierno, en el que le ofrecen 4 años con La Roma.

El representante legal de Herrera, Gabriel Moraes, ya salió a desmentir este rumor, asegurando que hasta el momento no hay nada cerrado con ningún equipo y que todavía están en negociaciones para la renovación de contrato con el Porto.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Mexicanos en el Extranjero