Hay Complot en Contra de Hugo González


En el futbol la estrategia es algo fundamental para afrontar un partido, en especial cuando se trata de un rival complicado. Sin embargo, los entrenadores no son los únicos que buscan que las cosas les salgan bien con algunos “truquitos”, sino también los jugadores, los cuales buscan tener cada vez más minutos.

Hugo González no ha tenido una buena campaña con el Monterrey, el cual ahora está eliminado. Sin embargo, resulta curioso ver que un portero tan experimentado como Juan Pablo Carrizo no haya salido ni a la banca en los últimos partidos con el cuadro regio.

Resultado de imagen para pablo carrizo monterrey

Al parecer, todo tiene mucho que ver con los abucheos que hay por parte de los grupos de animación de Rayados, pues muchos de ellos son cercanos a Carrizo y están ejerciendo presión para que González sea enviado a la banca. Lamentablemente, esto tendrá que esperar al siguiente torneo, pues este han sido eliminados.

El futuro es incierto para los de Monterrey, pues Antonio Mohamed presentó su renuncia el sábado, aunque aún queda ver si la directiva la acepta. Lo que es cierto, es que los Rayados deberán hacer cambios, pues luego de ser eliminados por el Querétaro en Copa y por Xolos en Liga, necesitan cambiar su situación.