Guardado le Recrimina a Layún Haberse ido al Sevilla


El futbol no sería el mismo sin las rivalidades, mismas que si bien casi siempre son entre los equipos más populares de una Liga, también se dan igual o incluso más intensas cuando se trata de equipos de la misma ciudad. Tal es el caso del Real Betis y el Sevilla, que tienen una fuerte enemistad deportiva.

Miguel Layún estuvo coqueteando con el Betis este mercado de invierno, pero al final se decidió a llegar al Sevilla, club que lo había buscado en el verano. Debido a ello, Andrés Guardado, mitad en broma y mitad en serio, le recriminó su elección, declarando que “no le desea tanto éxito”.

Layún ha tomado otro camino que no es el Betis, y eso es respetable. Desgraciadamente decidió mal, pero seguimos siendo amigos y compañeros. Parece ser que el Sevilla ya se había interesado en él y quiso respetar eso. Él pensará que tomó la mejor decisión, ojalá en el aspecto personal no se haya equivocado por el cariño que le tengo y le vaya bien… pero por yo ser bético espero que no le vaya tan bien. La rivalidad sana es divertidad, la sal y la pimienta del fútbol”

Resultado de imagen para layun guardado

El Betis recibirá al Sevilla el 13 de mayo del año en curso, en un partido que sin duda tendrá el morbo de Layún, que ya provocó una pelea en redes sociales por su decisión de haberse ido al Sevilla, además de volver a ver a dos mexicanos enfrentarse en la Liga de España.

Más noticias de: Mexicanos en el Extranjero