Funes Mori Hace Un Importante Llamado a la Afición Previo a la Final


Tal como los pronósticos al inicio de la Liguilla lo vaticinaban, habrá una histórica final regia en la Liga MX, pues Monterrey y Tigres se calificaron con autoridad tras eliminar a Monarcas y América respectivamente. Los dos encuentros que le restan al torneo serán de alta intensidad en todos los sentidos, en especial en las tribunas.

Con esto en mente, Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, dejó en claro que la final que están por vivir es histórica y que es un gran momento para el futbol regiomontano, aunque hizo un importante llamado a la afición para evitar la violencia, situación que ha marcado los Clásicos Regios últimamente.

Estoy muy contento por el equipo, creo que nos merecíamos estar en la final, pero teníamos que demostrarlo en el campo de juego y lo demostramos. Ahora a descansar y pensar en la final. Será una linda final, esperemos que sea sin violencia. Nos vamos a jugar todo, vamos por todo.”

Con este tipo de llamados a la afición, se espera que la afición de Monterrey tenga un comportamiento adecuado en el Estadio, pues si bien es un hecho que van a alentar con todo a sus respectivos equipos, no es necesario que se repitan hechos violentos como los que se dieron en la Liguilla pasada, cuando Tigres eliminó a Rayados.

Choose A Format
Gif
GIF format