Football Leaks Destapa un Secreto del PSG y el Manchester City


El Paris Saint-Germain (PSG) y el Manchester City envueltos en un escándalo financiero, El periódico alemán Der Spiegel reveló que Michel Platini y Gianni Infantino encubrieron a ambos clubes, que violaron las reglas de ‘Fair Play’ financiero. Ambas escuadras recibieron millones de Euros de manera fraudulenta.

Los documentos revelan que el PSG recibió 1.800 millones de euros y el Manchester City recibió 2.700 millones de euros de forma fraudulenta de parte del gobierno de Qatar, cifra que iba contra las reglas del ‘Fair Play financiero’, la medida que buscaba regular los gastos desmedidos de los clubes europeos.

Para esto se valieron de “contratos ficticios de patrocinio” de instituciones estatales, como la Oficina de turismo Qatar.

Esto significa que los franceses se habrían saltado los controles internacionales estipulados a través del Fair Play para la compra de estrellas internacionales como Neymar Junior (222 millones de euros al Barcelona) o Kylian Mbappé (180 millones de euros al Mónaco) y, los ingleses, para inversiones como Raheem Sterling (70 millones de euros al Liverpool) o Kevin De Bruyne (75 millones de euros al Wolfsburgo).


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Fútbol Internacional