FMF pondrá ultimatum a ‘divas europeas’ del Tri


El representar a la Selección Mexicana Debería ser un honor para los futbolistas nacionales. Sin embargo, cada vez son más los casos en los que jugadores rechazan o condicionan su participación con el combinado Tricolor.

Esto no es ninguna novedad, pues es un secreto a voces que varios jugadores condicionan su permanencia en el Tri o ponen dificultades a la llegada de acuerdos con patrocinadores, boicotean eventos y otro tipo de compromisos y hasta influyen de manera poco adecuada en la nueva generación de Seleccionados, lo que ha hecho que se les conozca como ‘divas’.

Ahora, según reporta Univision Deportes, la FMF encabezada por Yon de Luisa estaría determinada a acabar con estas conductas, por lo que se encargaría de llamar a los líderes ‘negativos’ del Tri, para saber si cuenta con ellos o si prefieren dejar de ser convocados.

Javier Hernández, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Miguel Layún son algunos de los nombres que están en la lista de la FMF tras haber insinuado que renunciarían a la Selección, por lo que se buscaría hablar con ellos en la fecha FIFA de noviembre, para ponerle un ultimátum a estas conductas y alinearlos con la Federación, o en su defecto dejar de tomarlos en cuenta en el futuro.