Faitelson Reclama a Giovani: “Pensamos que Ibas a ser el Mejor”


La Selección Mexicana tiene el compromiso más grande para cualquier equipo nacional en solo unos meses, cuando se juegue el Mundial de Rusia 2018. Las esperanzas para esta generación están al máximo, pues los jugadores que ganaron el Mundial Sub-17 en 2005 se encuentran ahora en su plenitud futbolística.

Resultado de imagen para mexico campeon 2005

Uno de ello, probablemente en quién más creímos los aficionados, es sin duda Giovani Dos Santos. El canterano del Barcelona ha tenido destellos de calidad, pero han sido más los momentos en que su participación es gris. Esto fue señalado por David Faitelson en una entrevista, en la cual no dudó en señalarle que “pensábamos que ibas a ser el mejor jugador en la historia de México”.

El mayor de los Dos Santos señaló, justificándose, que eso era una cuestión de opinión, pues solo él sabía lo que había vivido en estos años de carrera, tanto momentos buenos y malos como el esfuerzo que hace en cada entrenamiento y partido, para rematar señalando que se siente en su mejor momento futbolístico y mental.

Ahora, habrá que ver si el delantero del Galaxy es llamado al Mundial de Rusia, pues además del nivel dudoso que ha mostrado, tiene una lesión que hace pensar que podría no llegar a la fiesta Mundialista en su mejor nivel. Y sobre todo, en caso de ser convocado, esperemos que este buen nivel que presume se vea en la cancha.

Más noticias de: Video