Exjugador de Necaxa Culpable de Homicidio Saldría Antes de la Cárcel


Los jugadores profesionales de futbol están llamados hacer un ejemplo para la sociedad, especialmente para niños, que los ven como héroes a los cuales buscan imitar en todos los sentidos. Sin embargo, no todos los jugadores tienen precisamente una vida pública ejemplar, ya que incluso algunos han terminado en la cárcel por haber cometido algún delito.

Tal es el caso de Alejandro Molina, ex jugador de Necaxa, que fue a dar a prisión por 3 años y 11 meses luego de que se le encontrara culpable de homicidio en una riña, cuando junto a su compañero Luis Gorocito, golpearon al estudiante de 22 años Luis Rodolfo ‘N’, en las afueras de un bar.

Sin embargo, Molina podría salir casi un año antes al pagar su fianza muy pronto, algo que la fiscalía especializada no está dispuesta a permitir, pues consideran que sólo tres años de detención por un delito tan grave es muy poco.

Como Fiscalía estamos conscientes que la pena es muy baja, sin embargo tendremos que hacerlo por los medios legales, y sobre ello es que las autoridades correspondientes deberán resolver si la pena estuvo adecuadamente aplicada, respeto totalmente la decisión judicial, pero consideramos que hay necesidad de impugnarla” Declaró el Fiscal General de Aguascalientes Jesús Figueroa Ortega.

Gorocito, por su parte, deberá permanecer en prisión al no contar con el dinero suficiente para pagar la fianza, por lo que el futbolista uruguayo saldría de prisión hasta el próximo año.

Más noticias de: Necaxa