Exhorbitantes precios para la Final de la Liga MX


Aunque hubo mucha expectativa en esta Liguilla de la Liga MX, al final sucedió lo que muchos predijeron, una final entre los equipos con más poder adquisitivo del país, Tigres y Monterrey. Una fina inédita ya que nunca antes en el Fútbol Mexicano se había dado un Clásico Regio.

Es por eso que poder ver esta esperada final le saldrá carísimo a las personas que deseen admirarla en el estadio, ya los boletos están siendo vendidos a precios exhorbitantes. Ya casi todas las localidades están vendidas por los famosos abonos, es por eso que la reventa está aprovechando la situación.

Por más increíble que parezca los precios para este encuentro están siendo revendidos más caros de lo que costaría un boleto para ver a México en el partido inaugural contra Alemania en el Mundial. Los boletos rondan entre los 22 mil pesos hasta los 70 mil el más caro.

En cambio para ver al Tricolor contra el actual campeón del mundo, el boleto más económico cuesta unos 8 mil pesos. Increíble lo que está provocando este partido en una ciudad que se toma bastante enserio el fútbol, por lo cual se esperan dos encuentros bastante peleados.

Choose A Format
Gif
GIF format