Exclusiva | Chivas en Venta


El futbol mexicano, le duela a quien le duela, tiene como grandes emblemas de grandeza a Chivas y América. Sin embargo, si bien las Águilas constantemente están peleando por el título, en el Rebaño tienen altibajos, un día pueden ser campeones, y luego pasar tres torneos sin calificar y en problemas de descenso.

Fuentes al interior del club afirman que Jorge Vergara se ha alejado del equipo por problemas de salud, lo cual lo motivaría a vender el equipo. Sin embargo, Vergara Madrigal preferiría mantener esta situación discretamente.

La afición rojiblanca ha dejado de apoyar al equipo como una forma de protesta ante las decisiones tomadas por la directiva, por lo que un cambio de aires a la más alta cúpula del Rebaño sin duda causaría una buena recepción por parte de los seguidores de Chivas.

Uno de los interesados en adquirir el equipo sería Saúl Canelo Álvarez, actualmente el deportista mejor pagado del mundo, y además aficionado rojiblanco, lo cual garantizaría que tendríamos a una persona identificada con el equipo y que buscaría a toda costa resultados positivos.