Ex Portero de Chivas revela por que no jugó en Pumas


Pareciera que ser jugador de fútbol es tener todo en la vida y al haber debutado en primera división del futbol mexicano te asegura una buena vida, la verdad es que nada es seguro, sobretodo en una posicion como la de portero.

Tal es el caso de Liborio Sanchez portero de cantera Chivas, quien estuvo a punto de llegar Pumas para el clausura 2018 pero el mismo jugador confirma que no llegó al equipo puesla afición no estuvo de acuerdo con su fichaje, al mas puro estilo de los equipos argentinos dondebla afición tiene injerencia en el club.

“Tuve comunicación con alguien de inteligencia de Pumas, pero la misma afición a veces rechaza a algunos jugadores, y en este caso, no tuve la fortuna que la gente aceptara mi llegada”

El jugador  de alianza petrolera en Colombia agregó en entrevista para Record “la verdad no sé qué pasó porque estaba casi todo hecho, pero son cosas que pasan y uno tiene que estar tranquilo y seguir buscando”.

Ahora ya de 28 años, el portero con debut en Chivas no negó su amor por Pumas.

 “Uno de mis sueños más grandes era estar con un equipo como los Pumas, y más porque mi papá es cien por ciento del equipo” finalizó