Ex Jugador Expone Engaños de Chivas


El caso de Oswaldo Alanís fue la primera gran prueba para la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, y afortunadamente, todo salió bien para ambas partes, especialmente para el jugador. Sin embargo, este caso no es el primero ni el único de nuestro futbol, y ahora ha salido a la luz uno más, el cual sí salió mal para el jugador.

En entrevista para ESPN, Gonzalo Pineda reveló que él sufrió una situación similar, en la que asegura que el Director Técnico Efraín Flores le minitó, asegurándole un lugar en el equipo y afirmando que había un interés por parte del Monterrey. Sin embargo, en el Draft no se dio la negociación con Rayados y le anunciaron que Flores no lo contemplaba.

“En Chivas me mintió Efraín Flores, me aseguró en el equipo y que había un interés de Monterrey. En el draft no se da lo de Monterrey y al día siguiente me dicen que Efraín no me tiene contemplado.”

Resultado de imagen para gonzalo pineda

A unas horas de terminar el Draft, la única oferta para Pineda era de Atlante, la cual rechazó. Sin embargo, lo registraron como si hubiera dicho que sí. A esto, el Gonzo recuerda que no se mantuvo en su postura, sin aceptar las decisiones de los directivos y cumplió su contrato en el Rebaño.

A 4 ó 5 horas de cerrar el draft la única oferta fue Atlante que no ofrecía nada. Dije que no. A la mera hora me inscribieron como si yo hubiera dicho que sí, al final decidí no aceptar lo que los directivos pactaron y cumplir mi contrato (en Chivas).”

Más noticias de: Chivas