Esto necesitan los equipos para calificar a liguilla


Se acerca el final de la temporada regular en la Liga Mx y a falta de 3 jornadas solo hay 2 equipos calificados.

León y Tigres con 35 y 30 puntos tienen más que asegurado su boleto a liguilla, solo habrá que esperar al cierre del torneo para saber su lugar general.

Por su parte Monterrey tiene 26 puntos, con la calificación virtual pero para asegurar necesita sumar un punto más y se olvidan de las matemáticas.

Necaxa y Pachuca ambos con 24 puntos aseguran liguilla con una victoria de los 3 partidos restantes y que Toluca Y Puebla pierdan un partido.

En el lugar 6 y 7 de la general están América y Cruz Azul con 23 puntos, ambos necesitan 4 puntos más de los 9 que están por jugarse.

El últimos lugar de liguilla al momento es Xolos con 22 puntos y necesita 5 puntos de nueve,si no pierde ningún partido restante estaría dentro.

Después siguen 3 en una pelea fuerte, Puebla con 20, Toluca con 18 y Lobos con 17 los 3 equipos deben sumar sus 9 puntos restantes y esperar que América, Cruz Azul y Xolos dejen puntos en el camino.

Con 16 puntos están Santos, Pumas y Atlas, de la misma forma ganar sus 3 partidos pero que todos en la parte de arriba dejen de ir sumando.

Chivas aunque no lo crea con 15 tiene posibilidades si gana sus 3 partidos y se combinan muchísimos resultados pero las probabilidades todavía están latentes.

Los eliminados son Morelia, Queretaro y Veracruz.