Esperanza | Lobos BUAP se Quedaría en Primera División


Este sábado quedó confirmado que Lobos BUAP será el equipo que pierda la categoría y descienda, pues la derrota ante el Monterrey hizo imposible que puedan alcanzar al Veracruz aún sumando tres puntos en su último partido. Sin embargo, debido a las reglas de la Liga MX, el cuadro universitario podría quedarse en Primera División.

Con las nuevas reglas que permiten solo a algunos equipos del Ascenso MX llegar a la Primera División, solo Leones Negros tiene posibilidades reales de llegar a la Liga. El cuadro de la UdeG jugará la final del Clausura 2018 ante Cafetaleros de Chiapas, que no tiene certificación para ascender, para luego jugar la Final por el Ascenso ante Alebrijes, que tampoco puede estar en el Máximo Circuito.

Resultado de imagen para lobos buap

Así, Lobos BUAP tiene su suerte puesta en Cafetaleros y en Alebrijes. Sin embargo, aún en caso de que alguno de esos clubes sea el que consiga el ascenso, el cuadro universitario deberá pagar 120 millones de pesos, mismos con los que no cuenta y que ya busca en un socio capitalista.

Más noticias de: Lobos BUAP