Escándalo por el Romance de un Jugador con el Presidente de su Equipo


En el futbol se mueven muchos intereses, y si bien muchas veces el más importante es el factor financiero, llega a haber casos extremos en los cuales son otros temas en las mesa.

En el futbol paraguayo ha explotado un escándalo en el cual el Presidente de un club sostenía una relación sentimental con uno de los jugadores. Sin embargo, con la salida del jugador a otro club, los problemas no se han hecho esperar, al grado de que el directivo amenaza con no dejarlo salir del club.

Primero, se dio a conocer una foto en la que se puede ver al presidente del club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, junto al jugador Bernardo Gabriel Caballero, en una cama y sin ropa. Pero ahora, el propio directivo publicó un video en el que rompe el pase de Caballero otro club.

Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué pensás, que te vas a burlar de mí o de Ariel?. Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase (rompe un documento) Olvidate de jugar al futbol y decile a tu chongo o tu chonga, vos puto uha de mierda y metete tu plata en tu culo, vos hijo de mierda… mongólico de mierda”

Al parecer, la salida del jugador de dicho club está organizada por su nuevo representante, de nombre Valentín, lo cual enfureció a Antonio González, quien exige el pago del pase de Caballero, el cual está tasado en 2 millones de Guaraníes, poco menos de 6,500 pesos mexicanos, una cifra aparentemente accesible.

Más noticias de: Video