Enorme | Ruud van Nistelrooy se deshace en elogios para el ‘Chucky’


Con el Mundial a tan solo unos meses, es necesario prestar atención a todos los jugadores mexicanos, en especial a los que militan en Europa. De todos ellos, el que tiene más reflectores en este momento es Hirving Lozano, quien está teniendo una excelente primera campaña con el PSV, misma que ha puesto los ojos de Europa en él.

Y para muestra de lo bien que está haciendo las cosas Lozano, basta un botón: el histórico delantero Ruud van Nistelrooy, entrenador del equipo juvenil del PSV, se deshizo en elogios para el atacante mexicano, a quien consideró único en su clase, diciéndose afortunado de tenerlo en el cuadro granjero.

Para mí, Chucky Lozano es un extremo con muchas ganas de marcar goles, tiene desmarque, velocidad, técnica con el balón en el pie, para mí es único, en su manera. El Chucky es el Chucky y no hay con quién comparar. Es una persona muy inteligente, muy humilde, con grandes valores de cómo está viviendo la vida y respeto mucho esa parte de su personalidad.

También es un jugador alegre que ama al futbol y ama a su familia, es muy familiar y es un honor que pueda estar en nuestro club”

Resultado de imagen para Ruud van Nistelrooy

El histórico ex delantero del Manchester United y Real Madrid sin duda es una persona con todos los créditos para opinar sobre Lozano, por lo que sus palabras sin duda se escucharán en toda Europa, haciendo que los interesados por hacerse de los servicios del Chucky crezcan en interés por él.

Más noticias de: Mexicanos en el Extranjero