Elías Hernández acepta que le regalaron la final al América


Han pasado poco más de 3 meses de la última final del fútbol mexicano entre América y Cruz Azul donde parecía que por fin el cuadro celeste rompería su mala racha ya que jugaron a un fútbol nuy explosivo durante la jornda regular, fueron campeones de Copa y líderes generales.

En entrevista para ESPN Elías Hernández uno de los referentes de ese Cruz Azul por fin habló sobre esa final perdida en la que ellos mismo saben que de haber querido esa final la hubiera ganado el cuadro celeste.

“La Final contra el América se perdió porque no salimos convencidos. El equipo dejó de hacer lo que había hecho en todo el torneo. Sin demeritar el gran equipo que son ellos, creo que nunca nos dimos cuenta de que podíamos ganar”

Elías reconoce que no supieron como jugar esa final en la que erqn favotitos5por las circunstancias antes mencionadas sumdas de cerrar como local y ante su gente.

“Si hubiésemos apretado el acelerador, hubiésemos conseguido el objetivo. No supimos jugar esa Final y terminamos regalándola”