El Tri Sería Expulsado del Mundial Por el Grito de “Put*”


El Mundial está a ya menos de mes y medio de empezar a disputarse, y hay temas de suma importancia que empezar a definir para la justa mundialista. México es uno de los países que más aficionados aportará a las gradas de Rusia, pero esto ahora es un tema preocupante para la propia Selección, pues el apoyo de los seguidores puede convertirse en un lastre para el equipo.

El famoso grito de “eh… puto” se hizo presente en la Copa Confederaciones. Por lo tanto, el TAS pidió a la FIFA endurecer las sanciones para este tipo de acciones. Al jugarse en terreno neutro, en caso de que esto llegue a suceder, el castigo sería perder el partido 3-0. Si se repite, la Selección Mexicana podría ser expulsada de la competición.

Con una generación que busca hacer historia y llegar al famoso quinto partido, sería una pena que temas extra cancha arruinen lo conseguido en el terreno de juego. Por lo tanto, no está demás pedir a los aficionados mexicanos que tienen la posibilidad de ir al Mundial comportarse tanto en el Estadio como fuera de él.

Más noticias de: El TRI