El Técnico del Barcelona habla sobre Carlos Vela


Mis amigos gurús, en las últimas horas se ha hablado bastante sobre uno de los jugadores mexicanos más talentosos de los últimos años, claro que hablamos del delantero de Los Ángeles FC, Carlos Vela. Aunque bien sabemos que para Carlitos, el fútbol no es su mayor pasión aunque se dedica a eso, todos conocemos su enorme capacidad para la lectura de este deporte.

Es por eso que muchos nos entusiasmamos con la noticia de que un gigante del fútbol mundial como lo es el FC Barcelona, estaría interesado en hacerse con sus servicios. Aunque al principio sinceramente muchos pensamos que sería sólo un rumor disparatado de los muchos que salen cada semana, al final nos dimos cuenta que el interés sí es real.

Inclusive hasta el mismo técnico de los culés, Ernesto Valverde, hoy en conferencia de prensa habló sobre el mexicano, elogiando su capacidad. De esta forma nos damos cuenta que el recuerdo que tienen los españoles de Vela es bastante grato.

Esperemos que este fichaje se de (a ver si Carlitos quiere), pues estamos seguros que su talento le da para jugar en la élite mundial. Recordemos que hace no mucho, Vela era el estrella en un equipo de la Real Sociedad donde estaba el mismísimo campeón del mundo Antoine Griezmann.


Vela es un gran jugador que ya lo ha demostrado en esta Liga y no solemos hablar de jugadores que están en otros clubes y poco más, hay mucho ruido alrededor de cada nombre que sale y entiendo la pregunta y a que venís, pero poco puedo decir porque es jugador de otro club