El ‘Tata’ Martino advierte que “Hará Respetar” al Tricolor


Mucha polémica se ha desatado en estos últimos días con la Selección Mexicana y el técnico argentino Gerardo Martino, el cual disputará mañana su primer encuentro como entrenador Tricolor. Sin embargo todo indica que algunos seleccionados no están tan contentos con él.

Una de las polémicas más importantes se desató cuando el delantero mexicano Jesús Manuel Corona no aceptó la convocatoria para venir a la selección. Esto enfureció al técnico nacional y por ende advirtió que el Tecatito sufrirá las consecuencias.

Hoy en conferencia de prensa, el famoso Tata aseguró que se hará respetar a la selección y por ende ya no habrá tolerancia ante las actitudes de Diva de los seleccionados. Fuertes declaraciones del entrenador Tricolor, el cual quiere hacer un cambio de raíz en su equipo.

Quiero aclarar una cosa, esto tiene que ver con su club (Porto). Nadie funciona por un comunicado de prensa, se comunican lesiones por imágenes, por informes médicos, cosas que no llegaron hasta recién ayer. Mi obligación como director técnico de México es hacer respetar a la selección nacional. Si hay clubes que trabajan en la informalidad, es cosa de ellos”