El Posible 11 Inicial de la Selección Mexicana contra Alemania


Por fin llegó el momento de disfrutar del Mundial de Rusia 2018, pero aún faltan algunos días para que de inicio la participación de la Selección Mexicana en esta justa mundialista, donde tendremos que debutar en contra del actual campeón del mundo, el conjunto de Alemania. Un partido donde llegamos como víctimas, pero ambos equipos se encuentran lejos de su mejor nivel o al menos no lo mostraron en sus encuentros preparación.

Para este partido todos esperamos sorpresas en la alineación, pues es una realidad que el técnico nacional Juan Carlos Osorio nunca ha repetido alineación desde que es el entrenador del Tricolor. Por ende es casi seguro que veamos una alineación inédita contra el conjunto teutón, algo que deja muchas dudas entre los aficionados y especialistas mexicanos.

Al parece el estratega colombiano apostará por una alineación con mucha gente en el mediocampo, con dos hombres en el medio que den equilibrio, sus hombres más rápidos por los costado y arriba a su eje de ataque. Una alineación que puede resultar algo arriesgada si contamos al rival que nos tocará enfrentar, pero que sin duda puede ser bastante interesante.

 

Mexico 4-5-1 football formation

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Hugo Ayala y Carlos Salcedo

Medios: Andrés Guardado, Hector Herrera y Carlos Vela

Delanteros: Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Javier Hernández

Más noticias de: El TRI