El Plan ‘A’ ‘B’ y ‘C’ del América para su Delantera


Ya con el fracaso de la reciente temporada superado, las Águilas del América están trabajando de lleno para poder tener un plantel de miedo después del Mundial de Rusia 2018. Luego de no haber obtenido los resultados esperados, Miguel Herrera y su directiva están conscientes de que la paciencia ahora será mínima y que ya no hay margen de error.

Es por eso que la directiva americanista quiere reforzar las zonas que se mostraron más débiles en la temporada anterior. De esta forma los azulcremas ya tienen tres opciones principales, todos delanteros provenientes de Europa y que seguramente darían mucho de que hablar.

Aquí en Fútbol Gurú te dejamos las tres opciones que tiene el América para reforzar su delantera:

Resultado de imagen para luuk de jong

PLAN “A” – LUUK DE JONG

Delantero holandés de 27 años, actual capitán del PSV Eindhoven y desde enero la opción favorita de las Águilas para reforzar su ataque. Firmó una buena segunda vuelta con el actual campeón de la Liga Holandesa y podría llegar al equipo por unos 7 MDE.

 

Resultado de imagen para bas dost

BAS DOST

Con 28 años, es el máximo goleador del Sporting de Lisboa, anotó 27 goles en 30 partidos, demostrando así que es un Killer de miedo. Sería quizá un poco más caro de Luuk, pero podría ayudar que no renovará contrato con el conjunto portugués.

 

Resultado de imagen para john guidetti

JOHN GUIDETTI

La tercera opción que manejan los azulcremas, se trata de John Guidetti, delantero sueco que se desempeña en el Deportivo Alavés de España y de acuerdo con el diario récord es uno de los jugadores que está sondeando al jugador de 26 años que apenas tuvo 3 goles en 17 encuentros.

[vivafbcomment url="" width="100%" count="off" num="10" countmsg="Comentarios"]

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Club América