El “Niño” Torres podría llegar a la Liga MX


Los últimos años se ha hablado varias ocasiones de la llegada del jugador talla mundial como lo es el “Niño” Torres, se decía que podría llegar a Cruz Azul, Querétaro y Monterrey, incluso había platicas con el, pero su alto costo no ayudaba para que llegara a la Liga MX.

Ahora se habla que es muy probable que si el San Luis, equipo filiar del Atlético de Madrid, ganara la final contra Dorados y consiguieran el asenso, es muy probable que se diera ese fichaje para ayudar al equipo a quedarse en el máximo circuito.

“Aquí se habla (del Atlético) pero hasta el momento no se ha escuchado que se vayan a hacer intercambios, que a lo mejor alguno vaya para allá (a España). Hemos escuchado que a lo mejor gente de allá (Madrid) viene para acá (México), si es que conseguimos el ascenso, que primero Dios se pueda conseguir. Pero sí, el respaldo del Atlético de Madrid sí está muy latente aquí”

“Pues hay rumores de que puede ser (la llegada de Fernando Torres al San Luis), la verdad lo primero que yo quiero es ascender. Ya después, si puede llegar el ‘Niño’ Torres o quien llegue del Atlético será bienvenido acá” expresó Noé Maya.

Resultado de imagen para fernando torres