El Mexicano Adrián Goransch Sigue Ascendiendo en el Wolfsburg


Estamos a cuatro años de que empiece el Mundial de Catar 2022, y ya hay algunos nombres sobre la mesa de jugadores que pueden ser quienes comanden al Tri en la búsqueda de trascender. Hirving Lozano y Diego Lainez son los más populares, pero no los únicos, y hay uno que con mucha experiencia europea podría dar grandes sorpresas muy pronto.

Se trata de Adrián Goransch, jugador originario de Puebla de padre alemán y madre mexicana, quien juega en las fuerzas básicas del Wolfsburg de la Bundesliga. Este jueves fue anunciado que pasaría a las categoría Sub-23 del cuadro alemán, por lo que muy pronto podría dar el salto al Primer Equipo, algo que ilusiona a más de uno.

Goransch tiene 19 años, por lo que para el próximo Mundial podría estar ya en una edad de madurez y experiencia como para afrontar la difícil tarea de participar en un Mundial. Así, habrá que seguirle la pista y estar al pendiente de su evolución, pues todo parece indicar que para 2022 y en especial para 2026, tendremos un verdadero equipazo.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Mexicanos en el Extranjero