El ‘Messi Mexicano’ Regresa a la Selección Mexicana


Si bien en México hay varios jugadores jóvenes sumamente talentosos que pueden llegar a lo más alto del futbol mundial. Sin embargo, si hay alguno que se ha ganado el apodo de “Messi Mexicano” por la prensa nacional y extranjera es Alex Alcalá, jovencito de tan solo 13 años que deslumbra en el Stockton LA en Estados Unidos.

Ahora, Alcalá ha vuelto a la Selección Mexicana Sub-15, a la cual ha sido convocado desde que tenía 12, causando revuelo una vez más debido a la enorme diferencia de físicos con los jugadores que son mayores que él. Por lo tanto, se le sigue dando seguimiento seguimiento a su proceso en el Tri, uno que hasta el mismo Dennis Te Klose ex Director de Selecciones Menores, catalogó como “un gran prospecto”.

MÁS NOTICIAS:   La Posible Alineación de México para el Debut de la Copa Oro contra Cuba

Alcalá ha estado en la mira de equipos de la talla del Manchester City y el Barcelona, por lo que sin duda tiene un futuro prometedor que, de seguir como hasta ahora, le dará muchas alegrías a la afición mexicana una vez se empiece a formar su camino en Selección Mayor.