El ‘Messi Mexicano’ Regresa a la Selección Mexicana


Si bien en México hay varios jugadores jóvenes sumamente talentosos que pueden llegar a lo más alto del futbol mundial. Sin embargo, si hay alguno que se ha ganado el apodo de “Messi Mexicano” por la prensa nacional y extranjera es Alex Alcalá, jovencito de tan solo 13 años que deslumbra en el Stockton LA en Estados Unidos.

Ahora, Alcalá ha vuelto a la Selección Mexicana Sub-15, a la cual ha sido convocado desde que tenía 12, causando revuelo una vez más debido a la enorme diferencia de físicos con los jugadores que son mayores que él. Por lo tanto, se le sigue dando seguimiento seguimiento a su proceso en el Tri, uno que hasta el mismo Dennis Te Klose ex Director de Selecciones Menores, catalogó como “un gran prospecto”.

Alcalá ha estado en la mira de equipos de la talla del Manchester City y el Barcelona, por lo que sin duda tiene un futuro prometedor que, de seguir como hasta ahora, le dará muchas alegrías a la afición mexicana una vez se empiece a formar su camino en Selección Mayor.