El Fichaje que se le cayó a Memo Ochoa en Inglaterra


Aunque ha sido muy cuestionado y criticado por algunos aficionados mexicanos, todo indica que el arquero que será el titular de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 será el guardameta del Standard de Lieja, Guillermo Ochoa, pues es el favorito del técnico nacional Juan Carlos Osorio y su experiencia lo respalda.

Ochoa ya lleva varios años de carrera en el Viejo Continente, aunque ha tenido altas y bajas hoy en día cuenta con una buena estabilidad en Bélgica. Sin embargo el canterano americanista pudo irse a un equipo importante de la Liga Premier en Inglaterra, donde tal vez hubiera podido tener más proyección de la que tuvo en sus inicios en Europa con el Ajaccio de Francia.

El guardameta de 32 años contó que cuando estaba militando en el América, tuvo la oportunidad de ser prestado al Fulham inglés. Ochoa hasta viajó a Londres para hablar con los directivos de dicho club, pero desgraciadamente no pudieron llegar a un acuerdo entre el equipo inglés y las Águilas, además Memo no pudo convencer a los azulcremas de soltarlo.

Aquí te dejamos este interesante video con toda la historia contada por el mismo Ochoa: