“El América es Cosa del Pasado”


Uno de los momentos más emotivos en la historia de la Liga MX fue aquel cabezazo de Moisés Muñoz para empatar la Final del Clausura 2013, hecho que lo convirtió en una leyenda del americanismo. Sin embargo, los ciclos se cierran, y el de Moisés con las Águilas terminó hace tiempo. Ahora, defiende otros colores, con los que enfrentará a su ex equipo.

El Portero del Milagro sonríe cada vez que se le pregunta por el cuadro de Coapa, pues asegura que solo vivió buenos momentos allí. Sin embargo, también dejó en claro que tiene otro club al cual se debe por el momento, por lo que está comprometido al 100 con la Franja y buscará sacar los tres puntos, pues “América es cosa del pasado”.

Siempre son buenos recuerdos. Cuando volteo a ver lo que sucedió conmigo en América siempre son buenos recuerdos a pesar que hay derrotas y finales perdidas. Son más los buenos recuerdos que los malos, pero eso quedó en el pasado. Ahorita estoy en Puebla y enfrentar a América significa tres puntos importantísimos y valiosos, sobre todo que los recibimos.

Resultado de imagen para moises muñoz america

Estas palabras sin duda causarán un dejo de nostalgia para los aficionados azulcremas, en especial los que aún piden su regreso. Ahora, solo queda pendiente ver si él jugará contra las Águilas, pues en el partido contra Pumas fue mandado a la banca luego de haber recibido seis goles en el partido contra Pachuca.

[vivafbcomment url="" width="100%" count="off" num="10" countmsg="Comentarios"]

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Uncategorized