Edson Álvarez se ‘Pone Diva’ en Rusia


El Mundial de Rusia 2018 está por empezar, y todos estamos ansiosos por ello. A esta fiesta futbolística llegan los mejores jugadores de cada país, por lo que deben sentirse orgullosos ya no solo por representar a su país, sino por hacerlo en la máxima vitrina que ofrece el futbol.

Sin embargo, muchos pueden convertir ese orgullo en arrogancia, tal como le ha pasado a Edson Álvarez, quien según el Francotirador de Diario Récord ha rechazado en varias ocasiones hablar con la prensa de mala manera, contestado en forma grosera cuando lo buscan, a pesar de es hasta cierto punto obligatorio hablar con ellos.

Resultado de imagen para edson alvarez seleccion

Así, habrá que ver qué sucede con Edson, pues es un hecho que no se encuentra en su mejor nivel, por lo que hay poco que presumir en lo futbolístico. Por lo tanto, esperemos que regrese a aquellos tiempos en que atendía a aficionados y prensa con una sonrisa, algo que se esperaría de todos los jugadores.

A continuación la columna completa:

Edson anda en papel de diva

Disputar una Copa del Mundo por primera vez no es cualquier cosa, pero tampoco es una situación que deba influir para que un jugador pierda el piso como está sucediendo con un chamaco del Tri, quien de plano anda como ‘Luismi’ a finales de la década de los ochentas.

Se trata nada más y nada menos que de Edson Álvarez, quien todavía ni debuta en el Mundial y ya anda por la nubes, pues tiene uno que otro desplante con todo mundo. Al grado de que se ha negado a hablar con la prensa, y no con cualquiera, sino con la que tiene los derechos del Tri, y con quienes debería ser obligatorio hablar, pero él se niega y hasta contesta de mal modo. Yo no sé qué va a pasar con él si es que son campeones del mundo…

Más noticias de: El TRI