Édgar Méndez Coquetea Directamente con la Selección


La Selección Mexicana tiene este martes un partido más ante Argentina, siendo éste el último encuentro que disputará el Tri hasta el próximo año, donde habrá mucho movimiento debido a que también se jugará la Copa Oro. En próximas fechas se deberá estar anunciando al nuevo Director Técnico, el cual parece que tendrá una opción fuera de lo común para las convocatorias.

El mediocampista de origen español del Cruz Azul Edgar Méndez parece haber iniciado una campaña para ser llamado a la Selección Mexicana, la cual se reencendió esa tarde antes del encuentro ante Argentina, pues se puso con una camiseta del Tri con su apellido y número, generando una gran discusión que en su mayoría apoyaba un posible llamado.

Méndez es uno de los jugadores más talentosos de la Liga MX, por lo que sin duda sería una gran aportación a la Selección Mexicana. Sin embargo, llegó a jugar al Cruz Azul apenas en el apertura 2017, por lo que con sólo un año viviendo en el país, habría que ver qué trámites tiene qué llevar a cabo para poder conseguir la ciudadanía mexicana.