DT de Suecia Destruye el Sueño de Zlatan


El Mundial de Rusia 2018 está muy cerca, y las Selecciones clasificadas están a solo unas semanas de dar a conocer las convocatorias finales para la fiesta mundialista. Si bien en México nos preocupamos por la lista que dé a conocer Juan Carlos Osorio, también tenemos un ojo a la de nuestros rivales, siendo la de Suecia la que más dudas causa.

Zlatan Ibrahimovic se retiró de la Selección Sueca tras el fracaso en la Eurocopa de 2016. Sin embargo, ahora que dicho combinado ha asegurado au calificación al Mundial, ha dado guiños de querer ser convocado. Pero ahora, su propio DT Janne Andersson le cierra las puertas, pues asegura que una vez que rechazan a la Selección, no deben volver a ella.

Zlatan y otros jugadores se fueron de la Selección, dijeron que no iban a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Ahora no me puedo identificar con lo que Ibrahimovic dice. Si rechazas a la Selección Nacional, creo que no debes volver. Respeto lo que él mismo dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí.”

Ahora, Sólo queda esperar para ver si está postura se mantiene, pues la intensa admiración por Zlatan tanto por parte del público como de los propios jugadores suecos puede ejercer presión al estratega, haciendo que termine Llamando al ahora estrella del L A Galaxy el cuál sin duda aportaría mucho al espectáculo en Rusia

Más noticias de: Fútbol Internacional