Dos Clubes Españoles se Suman a la Lucha por ‘Chicharito’


Javier Hernández ha podido tener más oportunidades en el terreno de juego luego de dejar atrás el virus que lo alejó varios meses de las canchas. Sin embargo, no ha sido su mejor temporada, por lo que un cambio de aires podría ser la solución para el delantero mexicano.

Este fin de semana trascendió que el Valencia estaría interesado en hacerse de los servicios del máximo anotador de la Selección. Sin embargo, parece que no es el único club interesado en regresarlo a España, pues ahora también el Betis (donde se centra Andrés Guardado) y el Sevilla estarían en la puja por tener a Chicharito en el vestidor. Esto, según información del diario Marca.

El citado medio señala que el West Ham pediría 20 millones de euros para dejar salir al delantero mexicano, por lo que habrá que ver si estos clubes, los cuales se encuentran peleando por un boleto a competencias europeas, deciden desembolsar tal cantidad por un atacante que tiene apenas 5 anotaciones en la temporada, una de ellas en la Copa de la Liga.